MOTOhelp

Nosotros

Image by Jusdevoyage

MOTOhelp

Somos una empresa especializada en el transporte de motos

 

Somos una pequeña empresa familiar bilbaína especializada en el transporte de motos y mercancía ligera. Llevamos dedicándonos al sector del transporte desde el año 2000, tanto a nivel nacional, como europeo.
Ofrecemos servicios de transporte de motos integrales, yendo al punto de recogida que se desee, y entregándola en el lugar indicado por el cliente. Además, cuidamos del estado del vehículo durante todo el trayecto, e incluso la cubrimos para que no sufra ningún daño durante el transporte.

En resumen, adoptamos las medidas de seguridad necesarias para garantizar que la moto se transporte en las mejores condiciones, y cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias.

Además, al tratarse de una empresa familiar, somos los mismos tanto los encargados en recoger y entregar la moto, como los encargados de la atención telefónica.  Es por eso que, en caso de tener cualquier duda o pregunta, la información que se da es siempre de primera mano. Es decir, ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado, exclusivo e inmediato.


¿Cómo se transportan las motos en MOTOhelp?

 

Los servicios de transporte de motos que ofrecemos en MOTOhelp son seguros y de calidad, de principio a fin.

Disponemos de furgonetas completamente adaptadas para un transporte de motos seguro viajando de la mejor forma posible.

Utilizamos el mismo vehículo de transporte durante todo el trayecto. De esta forma se garantiza que la moto llegará en el mismo estado en el que se introdujo en los vehículos.

Image by Clay Banks
Image by Andrei Ianovskii


¿Cómo colocamos la moto dentro de la furgoneta?

 

El primer paso es subir la moto al furgón. Disponemos de rampas para la carga/descarga de las motos, con las que introducir y sacar de forma segura las motocicletas de la furgoneta o remolque. Después, utilizamos distintos anclajes, amarres y correas para atar la moto y transportarla de forma segura. De esta forma nos aseguramos de que el vehículo no se va a mover durante el trayecto.


¿Qué tengo que hacer para que MOTOhelp se encargue del transporte de mi moto?

 

Lo primero ponerte en contacto con MOTOhelp, te informaremos de todo lo que quieras saber al respecto.

El cliente de MOTOhelp no tiene que desplazarse, ni para entregar ni recoger la moto: nosotros nos acercamos a los puntos indicados, ofrecemos servicio de entrega y recogida puerta a puerta.

Además, no es necesario que se prepare la moto para su envío.

Image by Josh Marshall